Skip to main content

Fundas nórdicas para ellos

Cuando hablamos de fundas nórdicas y de los modelos que más se llevan, a menudo hablamos de camas de matrimonio o de habitaciones femeninas. Cuando se vive en pareja, algunos hombres dejan que sean sus parejas las que elijan la ropa de cama y no tienen mucho problema con que la funda nórdica tenga flores o un estampado determinado. Pero, ¿y cuándo viven ellos solos?

Aquí las cosas cambian y los gustos también. Cuando ellos tienen que escoger su funda nórdica suelen hacerlo siguiendo unos criterios muy diferentes a los de las mujeres en la mayoría de los casos. Aunque evidentemente, las fundas no tienen género, sí es cierto que ellos tiran hacia cierto tipo de diseños de manera más habitual.

Fundas para los más juveniles

Los más jóvenes seguro que prefieren las fundas estampadas con motivos futbolísticos, deportivos o con ídolos musicales, pero una vez que tienen cierta edad pueden optar por distintas opciones.

Aquellos que no quieren complicarse demasiado suelen ir a por las fundas en tonos lisos, fáciles de combinar y muy minimalistas. En algunos casos también pueden optar por los cuadros, otra de las opciones más socorridas y más atractivas.

Aunque ya no están tan de moda como estuvieron en su momento, las fundas con motivos japoneses siguen siendo una tendencia. Un dormitorio con cierto aire de Japón es perfecto para aquellos chicos que quieren algo sencillo y juvenil, pero con cierto aire diferente.

Por otro lado, las que menos suelen gustar a los chicos son las que tienen motivos florales clásicos. ¿Quiere esto decir que las flores no encajan en los estilos masculinos? Lo cierto es que hay determinadas flores que sí gustan, especialmente las que tienen que ver con los motivos japoneses o asiáticos en general, pero no son la opción más valorada por ellos.

Fundas para los que aman el diseño

Hay hombres que tienen mucho cuidado con los detalles y que adoran el diseño. Para ellos, en lunatextil.es encontré una funda nórdica ideal, el modelo Harry de Estela. Se trata de una funda bonita, elegante y con mucha clase. Una funda que vale para cualquier sexo y que encaja perfectamente en cualquier habitación masculina con estilo.

Las fundas para nórdico con logotipos de marcas también son una opción para quienes quieren un dormitorio moderno, masculino y que quede muy elegante, sin apostar por nada que pueda ser muy arriesgado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *