Skip to main content

Los famosos más ricos de Hollywood

Llegar a ser famosos es sin dudas una tarea difícil que requiere de gran esfuerzo y entrega. Muchos de ellos desde muy jóvenes se roban el corazón de las personas convirtiéndolas en sus fans. A continuación se exponen ejemplos de jóvenes que han sabido sacar adelante su carrera y robar la atención de su público, convirtiéndolos en las celebridades más ricas de adolescentes. Te invito a que compartas con nosotros este momento lleno de fama y glamour.

Willow Smith

Willow Smith es la hija de los famosos Will Smith y Jada Pinkett Smith, como sus padres, Willow es famosa por derecho propio también. Con tan sólo siete años, Willow ya ha ganado más de $4 millones solamente en sus compromisos cantando. Esto no incluye a sus apariciones en las películas.

Willow Smith

Jaden Smith

Jaden Smith, 13 años de edad, es el hermano mayor de Willow y otro hijo de la famosa pareja, Will Smith y Jada Pinkett Smith. Según informes, recibió $5 millones de dólares por su papel protagónico en la película “The Karate Kid”, con Jackie Chan. Jaden también protagonizó junto a su padre las películas “The Pursuit of Happiness” en 2006 y “Hombres de Negro II” en el 2002.

Jaden Smith

Justin Bieber

Justin Bieber ya ha ganado reconocimiento como una de las figuras más polarizantes del entretenimiento de la música pop de hoy en día. Justin Bieber es muy popular en todo el mundo y esto le ha ayudado a acumular un patrimonio neto de $112 millones de dólares. Según la lista de celebridades menores de 30 años que ganaron más dinero en el 2012, por la revista Forbes, Justin Bieber ganó $55 millones de mayo 2011 a mayo 2012.justin biber

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *