Skip to main content

Neymar cantante, se imaginan!

El número 11  de la selección del Futbol Club Barcelona, al parecer, también quiere seguir por el camino de Pelé,el cual realizo varias composiciones, y que ya cuenta con varias canciones, dentro de las cuales estan duos con cantantes famosos.

0010571346Pues si el delantero del FCB Neymar no se conforma con ser uno de los mejores jugadores del mundo sino que ahora, anunció en las redes sociales que el miércoles comenzará su “carrera musical” con el lanzamiento de una canción en su cuenta en Facebook.

“Gente, el miércoles comienzo mi carrera musical y voy a lanzar la primera música en mi face”, informó en un mensaje en Twitter el capitán de la selección brasileña que en agosto conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

“Escribí y grabé una canción titulada ‘Esperança’ (Esperanza)”, anunció Pelé meses atrás. El mejor futbolista brasileño de la historia tuvo la oportunidad de grabar con fallecida cantante Elis Regina. También cantó al lado del ídolo romántico Roberto Carlos; compuso canciones de navidad en ritmo de samba, participó en una de las producciones del músico Sergio Mendes y escribió canciones infantiles. Ahora Neymar, como en el fútbol, sigue sus pasos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *