Skip to main content

Padres e Hijos famosos muy parecidos

Entre las celebridades existen algunas que son muy parecidos a sus padres , aún así, te resultarán curiosos estos actores que lucen iguales a sus padres famosos. Primero vamos a  ver porque sucede que seamos más parecidos a nuestros padres que a nuestra mamá, según la genética, es porque el ADN más fuerte o sea  que a pesar de que heredamos la misma cantidad de ADN de ambos padres,  la línea paterna es más fuerte para determinar cómo somos a medida que crecemos y nos convertimos en adultos. Bueno aquí les dejo algunos de los padres e hijos famosos más parecidos:

famosos-13

 

Donald Sutherland – Kiefer Sutherland
Donald Sutherland,estelar actor con un amplio repertorio en la pantalla grande, a quien seguro viste en The Hunger Games, es padre de otro conocido actor que se caracteriza por su carácter donde lo vimos en acción en la serie de 24 horas.

 

John Ritter – Jason Ritterfamosos

John Ritter era un actor muy conocido cuando lamentablemente  falleció en el 2003, momento en que protagonizaba la serie 8 Simple Rules… for Dating my Teenage Daughter. Su hijo Jason Ritter es conocido en televisión por series como Parenthood y Joan of Arcadia.

 

 

Damon Wayans – Damon Wayans Jr.fam

Si se fijan bien , esos dos son los mas parecidos no solo en su aspecto físico sino también por su carisma. Al padre lo conocemos por películas y series de comedia, su hijo ha estado en series como New Girl y Happy Endings.

 

 

 

Tom Hanks – Colin Hanksfamso

Estos dos si que son conocidos por todos , Forrest Gump y Cast Away dejó a su hijo para la nueva generación de actores. Colin Hanks es más bien conocido en televisión, por series como Fargo y Dexter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *