Skip to main content

Gente de Zona se lució en Bolivia, y puso a todos a bailar

Durante la presentación del famoso grupo Gente de Zona en Bolivia la cual duró unas dos horas y media  , el público se sientió muy bien ya que la agrupación interpretó números famosos y otros de reciente creación.

Vale destacar que grupo cubano, recientemente galardonado en los Premios Billboard a la Música Latina, rompiendo con todas las espectativas, y haciendo bailar a todos sus fanes alrededor del mundo.

gentedezonaEste grupo está integrado por Alexander Delgado y Randy Malcom, el dúo derrochó energía en el escenario e hizo vibrar a miles de espectadores en un teatro al aire libre del recinto ferial de Alalay.

Estas son algunas de las palabras dichas por Randy: «Estamos súper emocionados con el concierto. Es la primera vez que estamos en Bolivia y en Cochabamba», declaró a Prensa Latina.

El músico recordó que acaban de recibir dos premios Billboard por la pieza La Gozadera, que interpretan junto al puertorriqueño Marc Anthony.

Ellos se suman a los Grammy Latinos obtenidos en 2014 por la canción Bailando, grabada junto al también cubano Descemer Bueno y al español Enrique Iglesias.

«Para nosotros es una bendición muy grande poder poner el nombre de Cuba cada día más alto», dijo Malcom.

0c8b6c810ed425e69eae12c374011013_l-e1462143361369

Interrogado sobre el futuro de la agrupación, expresó: «El futuro siempre es impredecible, pero uno siempre se prepara para lo mejor».

Surgido en el año 2000, el dúo fusiona el reguetón con otros ritmos como el merengue y la salsa, y su discografía incluye también Lo mejor que suena, grabado en 2008, y A Full, en 2010.

Hace unos días, salió al mercado un nuevo álbum titulado Visualízate, con la colaboración de artistas como Pitbull, Marc Anthony y Juan Magán.

El concierto de Gente de Zona fue uno de los principales momentos culturales de la Feria de Cochabamba, evento que reúne a representantes de mil 500 empresas de más de 40 países del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *