Skip to main content

Curiosidades sobre actores del cine

En la industria del cine extisten grandes actores, a los cuales los amamos o seguimos por sus papeles en películas y series de Tv, pero casi nunca conocemos detalles de sus vidas privadas a donde los periodistas casi nunca llegan, pues hoy aqui les dejo algunas de las curiosidades de estos fabulosos actores que vemos en la tv.

 

 

 

 

ellossQuién no conoce a Antonio Banderas, pero conocen lo suficiente como para saber que toca guitarra y el piano, y que además le encantan las motos y es un apasionado del mar y cuando su trabajo se lo permite acompaña a su hermano a navegar, precisamente en el barco que el actor le regaló. Se define como un hombre familiar, sobre todo dispuesto a disfrutar de un buen día en familia , y lo que más le gusta es su trabajo, crear puentes entre historias coexistentes. Tener libertad para elegir personajes , pero quiere más estabilidad.
ellosTom Cruise es por el cual es llamado en sus películas pero su nombre completo es Thomas Cruise Mapother IV , este gran actor de la pantalla grande ingresó a un seminario para convertirse al sacerdocio a los 14 años se imaginan. Pero no pasó mucho tiempo para que descartara la idea y se orientara hacia la actuación donde en muchos de sus primeros castings fue rechazado por no ser lo suficientemente guapo para la televisión. Además fue rechazada su solicitud para ingresar en un club exclusivo de Londres y poder jugar allí a tenis y crocket. Le dijeron que la lista de espera era de 10 años.

ellossssConocido por tener el papel protagónico en la saga del Piratas del Caribe , Johnny Deep el actor que posee un amplio club de fanáticas, se caso a los 20 años con la maquilladora Lori Allison pero se separaron dos años despues. Despues mantuvo un largo romance con la tambien actriz Winona Ryder, y con la modelo Kate Moss. En la actualidad su pareja es la cantante y actriz francesa Vanessa Paradis, con la que vive en Paris, pero no han contraido matrimonio.
Tiene dos hijos con Vanessa Paradis, Lily-Rose Melody Depp (nacida el 27 de Mayo de 1999) y Jack John Christopher Depp III (nacido el 9 de Abril del 2002).
Y una de las curiosidades más ocultas es que tiene 11 Tatuajes en todo su cuerpo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *