Skip to main content

Los algunos Actores que Increíblemente aún no han Ganado un Oscar

Dentro de la industria del cine se encuentran a grandes actores, que aún a pesar de su gran trabajo en la pantalla grande no han podido alcanzar a obtener una de las tan ansiadas estatuillas doradas.

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

El actor irlandés Pierce Brosnan se hizo famoso por su papel en las películas deJames Bond. Brosnan protagonizó cuatro películas de esta serie, lo que le trajo un gran éxito e independencia financiera, pero no le dio ninguna de las codiciadas estatuillas.

Tom Cruise

Tom Cruise

A pesar de que Tom Cruise ha sido nominado tres veces para ser uno de los posibles ganadores de un premio Óscar, nunca pudo llevarse a casa la famosa estatuilla, sin embargo, y debido a la fama de sus películas, se ha convertido en uno de los actores mejor pagados de Hollywood.

Antonio Banderas

Antonio Banderas

El español, Antonio Banderas, tampoco ha ganado este reconocimiento. El actor ha protagonizado más de sesenta películas y se convirtió en el primer actor español que fue nominado para el premio “Golden Globe”. Su imagen del “brutal, héroe y amante” ha logrado atraer la atención de las mujeres, y su innato carisma la de los directores.

Jim Carrey

Jim Carrey

Por increíble que parezca, el actor Jim Carrey aún no ha recibido un Premio Óscar. Carrey ha participado en películas increíblemente graciosas como Mentiroso mentiroso (1997), La máscara (1994), ¡Sí señor! (2008), recientemente participó en Kick-Ass 2 y en muchas otras películas más.

Y por último Leonardo DiCaprio  WoW asi mismo quede yo al leerlo, seamos sinceros, estoy realmente sorprendido de que este actor no haya recibido su estatuilla. Ha participado en más de 30 películas, y ha sido nominado varias veces a Mejor Actor, pero ni el gran “Titanic” lo ha ayudado a conseguir el codiciado premio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.