Skip to main content
Tematiza los envases metálicos para Halloween

Trucos de packaging: Tips para crear un envase temático y llamativo en Halloween

No falta nada para que Halloween llene de terror los días (y noches) de grandes y pequeños. Con esta festividad, también existe la oportunidad para miles de comercios de todo el mundo de atraer ventas. Y para ello, nada mejor que crear un envase temático y llamativo siguiendo algunos de estos consejos:

Elige colores relacionados con la temática

Utiliza colores icónicos de Halloween. ¿Cuáles? Naranja, negro, morado y verde oscuro. Estos serán los colores básicos para tu packaging. Colores que todos tus clientes relacionan con calabazas, fantasmas, murciélagos, arañas, calaveras y brujas.

Usa formas “terroríficas”

Experimenta con formas de envases creativas que se relacionen con la temática de Halloween. Desde calabazas, ataúdes, calderos o lápidas hasta brujas o duendes. Todo depende en gran medida del tipo de público que tengas y del presupuesto que quieras invertir.

Adapta texturas y detalles especiales

Agrega texturas o detalles especiales en el envase, como relieve en forma de telarañas o superficies ásperas que imitan la piel de monstruos. Estos detalles táctiles pueden hacer que el envase sea mucho más misterioso.

Desucbre cómo crear un envase metálico para Halloween

Incluye diferentes efectos

Incorpora elementos de iluminación, como luces LED interiores o etiquetas que brillan en la oscuridad, para crear un efecto visual impresionante. Los efectos especiales pueden hacer que tu envase sea aún más atractivo durante la noche de Halloween y los clientes se acuerden de ti durante todo el año.

Usa materiales de calidad

Utiliza materiales de alta calidad para el envase que reflejen la durabilidad y el valor del producto. Para esta tarea elige un fabricante de envases metálicos que te dé confianza y te permita ofrecer a tus clientes calidad a buenos precios. Antes de nada, asegúrate de que el envase sea seguro en caso de querer meter alimentos en él.

Promociona

Promociona tu envase temático de Halloween en redes sociales y otros canales de marketing. De esta manera, obtendrás no solo más clientes sino también más ventas asociadas.

Ofrece ofertas y descuentos especiales

Ofrece descuentos o paquetes promocionales para atraer a los clientes durante la temporada de Halloween. Puede regalar una experiencia en tienda o porque no, un detalle junto al producto.

La originalidad y la creatividad son esenciales para crear un envase temático  en Halloween. Un diseño único y atractivo puede ayudar a destacar tu producto y atraer la atención de grandes y pequeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *