Skip to main content

Un material que no nos puede faltar teniendo crios en casa

Que recurrido puede llegar a ser el material escolar, la verdad que quienes tenemos niños sabemos a ciencia cierta lo que llegan a entretener una caja de ceras y un paquete de folios.

Es un material que no debería faltar en ninguna casa, ya que cuando los niños llegan del cole a pesar de venir de hacer ciento y una cosa si les plantas en una mesa una hoja para que coloreen no tardarán en sentarse y estar un rato tranquilitos.

Yo la verdad es que en muchas ocasiones suelo imprimirles hojas de esas de sus dibujos favoritos, en internet podemos encontrar una gran variedad y a ellos les gusta muchísimo, así no hará falta ni que los mandemos ya que ellos solos van a ir a colorearlo seguro, además si después los colgáis en su habitación o en la nevera ellos se sentirán muy orgullosos y siempre querrán estar dibujando a sus superhéroes favoritos.

Yo procuro que nunca me falten y un día hablando en la puerta del cole con unas madres me llamó la atención el hecho de que eviten que sus hijos coloreen porque piensan que el material es muy caro.

Desde luego ya fue la gota que colmó el vaso, hay muchos padres a los que les deberían dar el premio a los ignorantes del año, padres que prefieren dar a sus hijos una maquinita y que no pare de jugar durante horas, en vez de dejar que abra su imaginación y nos deleite con sus dibujitos.

Y es que son gente que se quejan todos los años por la cantidad de material escolar que piden en el colegio, claro si ya se quejan de eso ¿Cómo pretendo que compren demás para su casa?

Cuando la cosa es mucho más sencilla de lo que pensamos, es verdad que en una tienda física hay a quien puede írsele un poco de presupuesto, cada quien pone los precios que quiera y muchas veces se suben un poco a la parra, pero lo que no me entra en la cabeza es que hoy en día con internet de por medio pueda haber gente tan usurera, cuando entrando en www.mercamaterial.es podemos encontrar unos precios tan buenos que eres incapaz de no comprar nada.

Si algo debemos tener claro es que la crisis nos ha traído muchas cosas malas, pero a su vez también podemos encontrar otras buenas que es la posibilidad de ahorrar con la ayuda de las nuevas tecnologías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *