Skip to main content

¿Cómo combinar mi vestido de novia con mi peinado?

Preguntar si deseas que ese día tan especial sea perfecto es cuando menos innecesario, con toda seguridad quieres que el recuerdo de cada detalle del día de tu boda sea maravilloso. El vestido, el lugar, la decoración y todo lo demás, entonces no cometas el error de restar importancia al peinado y elígelo con suficiente antelación.

Seguramente te aseguras de que el estilo y los colores combinen a la perfección, pero según los asesores y estilistas más reconocidos también debe haber armonía entre el vestido y el peinado. Para asegurarte de que puedas combinar tu vestido de novia con el peinado, aquí te dejamos unas interesantes sugerencias que te encantarán.

Vestido asimétrico / recogido lateral

Si eres una novia audaz y decides apostar por un moderno vestido de corte asimétrico, el peinado ideal para ti será un recogido o semir recogido en el lado opuesto a la manga o tirante de tu vestido. Existe una gran variedad de modelos de peinetas para novias entre los cuales escoger para dar el toque elegante a tu peinado.

Escote corazón / recogido sofisticado o trenza despeinada

El tradicional vestido con escote de corazón es uno de los más elegidos por las novias, la principal razón es que combina a la perfección con todas las variedades de moños. Pero si quieres evitar lucir demasiado conservadora otra buena opción es combinarlo con una trenza despeinada finamente decorada con algunos toques de fantasía.

Espalda descubierta / recogido total o parcial

Si quieres destacar tu espalda con un vestido de escote posterior pronunciado puedes combinarlo con un sofisticado moño, ya sea totalmente recogido o dejando algunos mechones de cabello suelto que cubran parcialmente tu piel, el efecto será fascinante y además te sentirás sumamente cómoda.

Escote palabra de honor / melena suelta

¿Quieres lucir tu hermosa melena suelta el día de tu boda? El vestido con escote palabra de honor será tu mejor aliado. Ciertamente dejar el cabello suelto es uno de los peinados menos escogidos por las novias, pero si eliges ese estilo sin lugar a dudas lucirás hermosamente atrevida y nada convencional. Si además decoras tu cabello con unas pequeñas y delicadas flores crearás un look muy refinado y elegante.

Corte sirena / semi recogido ondulado

El corte y la estructura de los vestidos de novia estilo sirena realza las curvas femeninas y combinado con un peinado ondulado creará un efecto muy sofisticado que dejará a todos sin aliento, independientemente del largo de tu cabello. Otra buena opción es recoger parcialmente tu cabello y dejar sueltos algunos mechones previamente ondulados, el equilibrio será perfecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *