Skip to main content

Fast & Furious 8

El actor acudió a la presentación de una nueva atracción en los esudios Universal de Hollywood, inspirada en la franquicia.

Durante la presentación de la nueva atracción de los estudios Universal en Hollywood: Fast & Furious: SuperchargedJason Statham confirmó a Access Hollywood sobre la alfombra roja que volvería a encarnar a Deckard Shaw en Fast & Furious 8.
La séptima entrega de la saga ha sido todo un taquillazo este año, llegando a superar recientemente a Los Vengadores: La era de Ultrón en recaudación, y ya se ha convertido en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.
«La saga tiene una legión de fans muy singular. Ellos se involucran de verdad con los personajes protagonistas. Esta gente ama la franquicia, y siguen ahí aunque pasen los años» declaró el actor británico.
«Ya estamos preparando una nueva entrega, y aunque soy un recién llegado, es bueno saber que cuentan conmigo para seguir la fiesta. Estoy encantado con el hecho de volver a la saga» afirma Statham, que estos días también está inmerso en la promoción de la comedia Espías.
Al cierre de Fast & Furious 7 vimos al personaje al que encarna Statham (Deckard Shaw) encerrado en una prisión de máxima seguridad. Desde allí jura escapar algún día y volver en busca de venganza. No sabremos cómo continuará la historia, ya que el protagonista de Los mercenarios se negó a compartir ningún detalle de la trama: «habrá cosas importantes, pero sólo yo las conozco».
Fast & Furious 8 llega a los cines el 14 de abril del próximo año 2017. Os dejamos con el tráiler de Espías, en la que Statham encarna al peligroso agente secreto Rick Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *