Skip to main content

Yandel lanza ‘Dangerous’, tercera producción como solista

Yandel, vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de videos, lanza «Dangerous», su tercera producción como solista que ya se encuentra disponible en formato físico y digital.

El disco está lleno de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo, se informó a través de un comunicado de prensa.

Entre los temas incluidos en este nuevo trabajo musical se encuentran «Calentura Trap Edition», tema con el que comienza la producción, y un trap-remix del sencillo original «Calentura», con Lil Jon como invitado especial.

«Dangerous» incluye colaboraciones con algunos de los grandes exponentes del género como «Asesina» junto a Pitbull, «Déjame explorar» a dueto con French Montana y «Soy del barrio» con a Tego Calderón, tema que reafirma la lealtad que Yandel tiene por sus raíces.

El corte «No sales de mi mente» con sonido acústico y junto a Nicky Jam, obtuvo más de 900 mil visitas en YouTube en tan sólo ocho días desde su lanzamiento y actualmente cuenta con más 2 millones de visitas.

Otros temas que conforman «Dangerous» son «Nunca me olvides», «Loba», «Fantasía», «Encantadora», «Imaginar», «Bella, bella», y «Somos uno», entre otros.

En la actualidad Yandel se encuentra de gira por Estados Unidos y Latinoamérica con presentaciones que han incluido conciertos en Nueva York, Orlando y Los Ángeles.

El resto de la gira continúa en noviembre en Houston (11); después visitará Colombia con actuaciones en Medellín (12); Cali (13); Cartagena (14); así como Las Vegas, Nevada (16), y en Miami, Florida el 5 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.