Skip to main content

Nicky Jam le regaló a un niño un super auto.

El medio artístico está lleno de personas que tenían grandes sueños y metas y que llegaron a un punto de su vida en el que pudieron alcanzarlas gracias a su esfuerzo y dedicación, lo que trajo consigo una gran fama y por supuesto mucho dinero.
Gracias a estas cuentan bancarias bastante gordas, han podido darse la vida de lujo con la que tal vez muchos soñaron antes de llegar a donde estaban y por ende somos testigos que el derroche que realizan día tras día.nick
Lo primero que podemos notar en un artista es la ropa de buena calidad que posee, las joyas, los zapatos, relojes y sobre todo las grandes mansiones y posesiones en general, que bien parecen ser más una inversión, que una manera de divertirse.
Pero una de las cosas favoritas de los famosos, en especial de los hombres, son los coches.
No existe casi ningún artista que no posea un vehículo de último modelo, sin embargo los que más dominan en este mundo son los vehículos deportivos, que muchas celebridades compran, guardan y hasta coleccionan para poseer una flota completa a su disposición que pueda satisfacer sus caprichos diarios.
Los artistas latinos no son la excepción para esta regla y hoy queremos hablarte de uno de los cantantes de reggaetón más famosos de la actualidad, se trata de Nicky Jam.
imagen-15123909-2Este es uno de los artistas mejores pagados en el medio musical y no pudo quedarse por fuera en este derroche, así que su última posesión fue nada más y nada menos que un Lamborghini de último modelo en color negro, con el cual ha dejado a muchos paralizados. Pero hace pocos días, este cantante fue noticia gracias a un descuido por el cual perdió momentáneamente las llaves de su nuevo y extremadamente caro coche.
Por suerte, justo en ese momento, un pequeño chico que se encontraba pidiendo dinero en las calles, lo encontró e inmediatamente se lo devolvió a la estrella. Sin duda eso fue una de las muestras de humildad más grandes que la estrella haya visto, así que se encariño bastante con el muchacho y como ha dicho la estrella “Un auto se paga con otro auto” decidió que lo más justo era regalarle nada más y nada menos que un Jeep de último modelo.
Muchos han sido los comentarios tras el magnífico regalo que ha hecho esta estrella al pobre chico, sin embargo estamos seguros de que aunque este joven no podrá manejarlo sino dentro de muchos años, la venta de este gran obsequio podría cambiarla vida a él y a toda su familia de una forma drástica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *