Skip to main content

¿Cuánto pagarías por recuperar tu cabello?

Para muchos hombres que han visto como poco a poco su cabello ha ido desapareciendo y ahora tienen unas entradas bastante pronunciadas que los hacen parecer mayores de lo que son, esta pregunta tiene una respuesta bastante evidente: pagaría mucho dinero. Pero no se trata tanto de cuánto vas a pagar, sino de a quién se lo vas a pagar.

Para empezar, no importa cuánto te gastes en productos de farmacia y lociones, si la raíz de tu cabello se ha muerto no vas a poder hacer nada por recuperarla. Por tanto, no se trata de que seas constante en los tratamientos, se trata de que no es la técnica adecuada. Ningún producto de farmacia resucitará tu cabello muerto.

Lo único que de verdad funciona son las técnicas de implante capilar, capaces de colocar un cabello vivo en el lugar del que ha muerto y conseguir que prenda y brote como una planta. Así que la pregunta sería cuanto cuesta un implante de pelo. Sin embargo, la respuesta seguiría siendo la misma, depende de quién te lo haga.

No todas las clínicas son iguales, existen algunas clínicas muy baratas cuyos métodos son bastante discutibles, por no decir que muy anticuados. Los resultados no suelen ser los esperados, por lo que no importa cuánto se ha pagado, al final habrá salido caro porque no habrá resultados.

Se debe de buscar una clínica moderna, con los últimos adelantos y que utilicen técnicas de vanguardia en el implante capilar. Clínicas que tengan buenas críticas de las personas que han ido a utilizar sus servicios y de las que puedas obtener referencias. Y es que saber cómo le ha ido a otra gente es la mejor garantía para lanzarse a la aventura.

Puedes plantearte la posibilidad de realizar el implante capilar en otro país europeo, ya que los precios pueden variar tanto de un país a otro que a veces puede incluso compensar el viaje. Además, puede aprovecharse un viaje turístico para reservar cita en una clínica prestigiosa de ese país y realizarse el implante.

Incluso hay agencias especializadas en este tipo de viajes para realizarse implantes y que pueden gestionar todo para que salgas de España con las citas previamente concertadas y con un calendario claro, pudiendo regresar con los implantes realizados y dispuesto a esperar que el pelo vuelva a crecer con fuerza en muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *