Skip to main content

Decoradores, hombres, que triunfan en España y el mundo

Los decoradores que triunfan en España y en mundo no son nombres conocidos a nivel popular, pero sí con una gran relevancia en el mundo de la decoración. Conozcamos a algunos de los decoradores y también de los interioristas más significativos.

Lorenzo Castillo

Uno de los decoradores españoles más internacionales aunque no le gusta etiquetarse por lo que se define como decorador, interiorista y también como anticuario. Apuesta por el estilo clásico y la elegancia y sus creaciones son fácilmente reconocibles ya que rebosan de su personalidad.

Andrés Reisinger

Argentino afincado en Barcelona, este diseñador de interiores está comenzando una prometedora carrera destacando por sus creaciones en rosa que hacen furor en Instagram. También diseña muebles y es un nombre que promete dar mucho que hablar por su originalidad y frescura.

Jaime Hayón

Está afincado en Londres y una de las características de este artista es precisamente que esa es la palabra que lo define. Es diseñador de interiores, pero también de piezas de decoración que son auténticas obras de arte, logrando así darle una personalidad única y diferente a cada uno de los espacios que crean. Esto lo ha convertido en uno de los nombres más importantes a la hora de crear negocios y locales de moda de prestigio.

Jean Porche

Mexicano afincado en Madrid, este diseñador de interiores es un amante del glamour del Hollywood clásico y esto se refleja en sus trabajos en los que los dorados o aspectos tan glamourosos como los techos decorados tienen una gran importancia. Apuesta por una decoración irreverente y muy actual, pero sin perder ese toque que hemos mencionado de glamour clásico.

Pascua Ortega

Posiblemente uno de los interioristas más prestigiosos de los que actualmente trabajan en nuestro país. Comenzó en el mundo de los negocios pero establecido en Nueva York se comienza a interesar por el mundo del interiorismo. Actualmente, existe una beca anual con su nombre que se concede a los arquitectos interioristas más destacados. Fue el encargado de decorar el recorrido que los actuales Reyes realizaron por las calles de Madrid el día de su enlace.

Conocer el trabajo de los grandes profesionales como estos decoradores que triunfan en España y en el mundo es importante para saber por dónde transcurren las tendencias en decoración de interiores, pero también lo es contar con el mejor asesoramiento de decoradores por parte de los representantes de las mejores marcas de muebles y objetos de decoración en nuestro país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *