Skip to main content
despacho-habitacion

Despacho-habitación de invitados, cómo conseguirla

Créditos imagen: El Mueble.

Las casas cada vez son más pequeñas y por eso la idea de la habitación de invitados permanentemente montada es cada vez menos habitual. Ahora se llevan las habitaciones multiusos, como un despacho-habitación de invitados. Pero, incluso, mejor si puede ser algo más a mayores. Te contamos cómo conseguirla.

  1. Una mesa de despacho que desaparece en un armario

Tal vez te hayas visto ahora en la necesidad de tener un despacho en casa porque el teletrabajo ha llegado de forma imprevista a tu vida. Te damos algunas ideas para poder contar con un lugar de trabajo que ocupe poco y que pueda ser más cosas en el hogar. 

La mesa de despacho es lo que más ocupa pero hay fantásticos escritorios con estanterías que se integran en el interior de un armario. Cuando estás trabajando, puedes tener todo abierto, con todo tu material al alcance de la mano y espacio para trabajar cómodamente. Pero cuando no trabajas, solo tienes que cerrar las puertas del armario y tu mesa y tu estantería se ocultarán al momento. 

  1. Un sofá cama multiusos

Un sofá cama es perfecto para este tipo de habitaciones. Elige uno de sistema de clic clac porque son los más fáciles de abrir y de cerrar y los que menos ocupan. Además, suelen ser los más cómodos tanto como sofás como para usar como cama. 

Ten a mano fundas para el sofá cama para que esté protegido y que no se vea envejecido o usado. Así, cuando no tengas invitados será un sofá perfecto para sentarte a trabajar con tu portátil cuando te canses del escritorio y cuando tengas gente podrás tener la cama lista en cuestión de minutos.

  1. Despacho, habitación de invitados y hasta salita de estar extra

Escogiendo los muebles que hemos mencionado tendrás un bonito despacho para cuando tengas que trabajar, una habitación de invitados funcional y cómoda cuando un amigo se quede una noche en tu casa e incluso tendrás una salita de estar extra para cuando la necesites.

Con el sofá y una mesita de centro tendrás todo lo que necesitas para recibir a un amigo o amiga y tomar un café mientras el resto de la familia ve la televisión. O un lugar cómodo para leer a solas. Incluso podrás poner una tele para ver tus programas favoritos cuando la televisión de la sale esté ocupada. Y todo sin tener que tener espacios diferentes para todos estos fines.

Ahora ya sabes cómo conseguir tu despacho  habitación de invitados y algo más de una forma muy sencilla y rápida y, sobre todo, económica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *