Skip to main content

Día del Padre: la cosmética gusta, regálasela

A la lista de regalos típico para el Día del Padre como el kit para hacer cerveza en casa, hay que sumarle una categoría que en los últimos años gusta y mucho: la cosmética masculina. Debes tener en cuenta que regalar un producto o un servicio cosmético es algo personal, algo de lo que va a ver resultados y que puede que él mismo no se compraría. ¿Ideas? Un montón. A ver qué os parecen las que os traemos.

Las generaciones de padres hoy día son de lo más diverso. El moderno, el tradicional, el iniciado en cosmética y el padre que sabe más que tú. Sea cómo sea tu padre, siempre hay que adaptar el regalo según su personalidad.

Entonces ¿qué le puedo regalar?

Atrévete a regalarle una crema antiedad hidratante al que sólo utiliza el gel limpiador, una crema de noche al que ya tiene asumida la hidratante y un vale-regalo para una limpieza de cutis al que lleva tiempo cuidándose, pero todavía no ha acudido a ningún centro de estética. Les va a encantar la nueva aventura cosmética.

Para los padres novatos en el cuidado de la piel

Para aquellos padres que nunca se ha puesto nada en la cara más allá del aftershave, pero alguna vez muestra curiosidad, puedes sorprenderles con algún producto básico de limpieza: un gel limpiador, tónicos, exfoliantes, mascarillas…

Ahí la selección corre de tu cuenta porque tú lo conoces mejor que nadie. Si ves que usar un tónico o una mascarilla le suenen a ciencia-ficción, te recomendamos dejar esta idea para más adelante, cuando ya se haya acostumbrado a usar productos más básicos, como el gel limpiador y el exfoliante, no vayas a agobiarlo.

Para los que ya se han iniciado en la cosmética

Para los padres deportistas y para aquellos a los que les gusta cuidar de su piel, no solo de la cara, sino del cuerpo en general, un tratamiento corporal anticelulítico o reafirmante puede ser un regalo perfecto. Su piel va a mejorar y no hay que olvidar el efecto psicológico positivo de añadir un cuidado a su rutina.

Para los padres más ecológicos

Si tu padre es una persona concienciada en la ecología y quieres regalarle algún producto de cosmética, no te olvides de que dispones de una gran cantidad de marcas ecológicas y bio. Estas marcas bio contienen toda una gama de productos, desde cremas antiedad, hasta tratamientos más específicos.

Para los que saben de cosmética

Para el padre que sabe más que tú de cosmética, que tiene de todo, que te presta sus cremas para que las pruebes y da rabia ver que su piel está igual de cuidada que la de sus hijos a pesar de la diferencia de edad, te sugerimos primero que sigas su ejemplo. Después, te recomendamos que te decantes por regalar un servicio de estética, por un “Vale-por”. Por ejemplo, una sesión de solárium, para unos rayos UVA, o una limpieza de cutis en profundidad. Estos son servicios en los que saldrá relajado y con la piel de un veinteañero. Puedes adaptar el regalo a sus necesidades: especial reafirmante, un tratamiento purificante, limpiezas revitalizantes para pieles cansadas…

Sea lo que sea que vayas a envolverle para el 19 de marzo tendrá éxito porque lo habrás pensado y elegido especialmente para él. Regalar cosmética a tu padre puede crear una complicidad extra entre vosotros y ¿quién sabe?, puede que sea el compañero ideal para los cuidados del domingo por la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *