Skip to main content

¿Dónde conseguir minimotos de Cross económicas?

Muchas veces se utilizan los términos pit bikes y minimotos de manera indistinta; es decir, a un pitbike que pese más de 50 Kg de igual modo se le llama minimoto, sin importar que no sea del todo real. Estas motos por lo general no pasan de los 25 Kg y son para niños, cuentan con unos 63 cm de alto midiendo desde el asiento hasta el suelo; las de adultos, pasan de los 100 Kg y tienen 90 cm de alto.

En este mercado, puede haber grandes diferencias entre un importador y otro. Unos prefieren vender estos vehículos solo a feriantes; y otros, solo quieren minimotos más sencillas y económicas. Hay otros que les interesa solo comprar pitbike económica, pero de la más alta calidad.

Comprar las minimotos de cross baratas de minipitbikes.es es una de las mejores opciones. Ellos son una gran tienda online y cuentan con un gran catálogo para que puedas escoger y comprar cómodamente. Son una distribuidora totalmente fiable, y todos sus productos son de alta calidad ya que solo trabajan con las mejores marcas del mercado. La satisfacción de sus clientes, es una de sus prioridades.

Las mejores pit bikes a los mejores precios

Mini Pit Bikes tiene más de cinco años en el mercado, y ha venido creciendo gracias a la satisfacción de sus clientes, entre otras cosas.

Tienen una gran página web, donde podrás ver un amplio catálogo, sus promociones, sus precios y además de comprar. Puedes acceder también a su blog, donde encontrarás mucha información relevante con respecto a sus productos.

Puedes contactarlos y pedir cita para visitar su tienda física, y si quieres estar al día, te puedes suscribir a su boletín a través de la página. Semanalmente, tienen descuentos y grandes promociones; además, sus envíos son gratuitos.

Con respecto a las minimotos de Cross y las pitbikes, es importante recordar que tienen prohibición de uso en las vías públicas, por lo que su uso queda limitado a terrenos particulares, circuitos cerrados y a caminos de tierra habilitados para tal fin.

Esta gran tienda online y también física, tiene su origen en la venta de minimotos Cross y de motos pitbike de gasolina, y data del año 2012. Con estos pequeños vehículos, tendrás grandes sensaciones cada vez que subas a una de ellas. No importa si eres menor o mayor de edad, bajo la responsabilidad de tus padres o de la tuya propia, disfrutarás al máximo esta aventura.

Una manera sencilla y segura de divertirte

Las minimotos eléctricas son las más sencillas y seguras para aprender y divertirte, es la ideal para que los niños aprendan. Son los padres los que deben decidir a qué edad les permiten a sus niños usarlas, por ser menores de edad. Para comenzar, el niño sólo debe tener la habilidad de accionar el freno y soltar el acelerador; estas, tienen velocidad limitada, pues no pasan de 25 Km/h. Las de gasolina por su parte, son las más económicas para comenzar.

Es recomendable que el niño llegue con sus pies a tocar el suelo, ya que, en promedio, las minimotos pesan unos treinta kilos y de esta manera, podrán con el peso de la moto. De igual modo, se le pueden adaptar unas pequeñas ruedas en la parte trasera para evitar que la minimoto se caiga cuando no esté en movimiento, tal como se hace con las bicicletas.

Los modelos que más destacan en estas minimotos eléctricas para niños son la mini Cross 806 500W, la minimoto eléctrica 200W, el mini scooter 350W, y la minimoto de marca Roan Racing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *