Skip to main content

Ventajas de utilizar sábanas de coralina en lugares fríos

¿Has oído hablar de las sábanas coralina? Si vives en un lugar frío seguro que te las han ofrecido alguna vez o alguien te habrá comentado sus ventajas. Y es que son una de las opciones más utilizadas en los días más fríos de invierno debido a sus múltiples ventajas.

La coralina es un tejido sintético cálido que se ha hecho muy popular en los últimos años. Aunque al principio era algo más caro, ahora su precio es competitivo y se han convertido en una opción perfecta para las casas más frías. Te contamos sus ventajas.

Tu cama nunca estará fría

¡Qué mal sienta meterse en la cama y que esta se note helada! Esto destempla el cuerpo y hace que durante un buen rato estemos muy incómodos, hasta que nuestro propio cuerpo acaba por calentar la cama. Pero incluso entonces es solo moverse para sentir el frío de la zona que no se ha calentado ya. Con la coralina esto no va a suceder, sino que desde el primer momento la temperatura de estas sábanas ya es cálida y agradable. No te dará ninguna pereza entrar en la cama y  se evita ese momento inicial tan incómodo y que hace que muchas personas se encojan y acaben contracturándose por el frío.

El tacto de tus sábanas será espectacular

La primera vez que te  metas en una cama con sábanas de coralina vas a sentir una sensación única. Incluso si ya has probado sábanas térmicas, estas tienen un tacto especial y diferente. Estas sábanas tienen el mismo tacto que una toalla de microfibra y por eso será muy agradable entrar en una cama suave, mullida y que ya está a la temperatura perfecta. Y lo mejor es que ese placer podrás experimentarlo cada día durante mucho tiempo porque son sábanas de calidad que van a durar muchos lavados.

Te sorprenderá lo rápido que secan

Muchos lugares fríos son también húmedos, por lo que la ropa tarda mucho en secar. Podrías pensar que unas sábanas como las de coralina, tan mullidas y esponjosas, pueden ser muy malas de secar pero es exactamente todo lo contrario. Este tejido parece repeler en cierto modo el agua y estas sábanas son muy ligeras, por lo que secan extraordinariamente rápido. Esto las hace perfectas para este tipo de clima, ya que solo tienes que tenderlas unas horas y las recogerás listas para ser utilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *