Skip to main content

Looks que favorecen a hombres de talla grande

¿Tienes alguna fiesta importante a la cual asistir? ¿Te han asignado representar a la empresa en un foro? O ¿se te acerca la fecha de casarte? Independientemente del compromiso que tengas, si eres un hombre de talla grande, préstale mucha atención a este post de moda que te presentará unas interesantes alternativas.

Traje formal para eventos públicos

Este tipo de traje es bastante clásico y te da mucha presencia. De hecho, aunque no usaras corbata, te seguirás viendo elegante y señorial. Cabe destacar que aunque tú seas de talla grande, el corte de este traje te favorece. Cómodamente puedes usar el traje completo o en combinación.

flux azul.png

Traje distinguido para reuniones sociales y matrimonios  

Si vas a cumplir con un importante compromiso, lo ideal sería usar un traje formal y de etiqueta. Y además, es importante seleccionar la mejor camisa y la corbata que más te guste para combinar, así te sentirás como todo un galán. 

Algo que debes saber, es que la base principal de la elegancia la hacen las tonalidades y las gamas de colores como azul claro, oscuro e incluso el azul rey. Y otro color que es muy favorecedor para tu talla grande es el gris

https://www.modatallasgrandes.net/wp-content/2018/04/trajes_de_hombre_para_comunion_en_tallas_grandes_02.jpg
https://www.modatallasgrandes.net/wp-content/2018/04/trajes_de_hombre_para_comunion_en_tallas_grandes_03.jpg
https://www.modatallasgrandes.net/wp-content/2018/04/trajes_de_hombre_para_comunion_en_tallas_grandes_04.jpg

Tallas grandes de hombres que favorecen en la última moda

Estamos en la época donde la moda se ha hecho muy variada por las confecciones de talla grande que se han elaborado. Al fin puedes hallar ropas de diferentes estilos actuales y de elegante etiqueta, contando con que se puede adaptar a tu tamaño o estatura. 

Gracias a estos nuevos looks que te favorecen, podrás lucir como tú desees, proyectando un estilo muy propio. Actualiza tus prendas de vestir con unos nuevos polos que te combinen con unos tejanos, unas camisas que te hagan elegante con unas atractivas y coloridas corbatas. 

También, hay diseños que favorecen muchísimo al usuario. Por ejemplo, un polo que se acomoda muy bien al cuerpo y su largo es moderado, cómodamente podrás lucirla por fuera y no pierde su estilo. 

O un jersey de cuello pico y una chaqueta bómber, cualquiera de estas prendas si las combinas con un buen pantalón, quedarán como si te la hubieran fabricado a tu perfecta medida.  

Look que favorece al hombre de talla grande cuando viste informal

Al vestir informal puedes lucir distintos modelos de sudaderas que favorecen al hombre de talla grande en algún compromiso casual, usualmente unicolor  o con algunos detalles pequeños. 

Llevar prendas de cuello alto y mangas largas te harán ver un tanto elegante y estilizado cuando tengas un pantalón de vestir; o si te las combinas con un jean te verás deportivo. Estos modelos de sudadera se ajustan muy bien al cuerpo.

Hay  ocasiones en que el hombre de talla grande tiene una cita informal con una chica, pero desea lucir elegante para llamar su atención. Pues bien, la combinación de blanco con negro es un clásico que brinda un look que favorece. 

Puedes usar por ejemplo una camisa con su cuello cerrado y mangas largas. Definitivamente sienta muy bien. Te sugerimos que te combines este tipo de camisa con un pantalón de gabardina negra y zapatos negros; así de seguro la chica quedará con una buena impresión de tu look.

Ahora bien, ¿podrían pensar algunos de ustedes que sería muy difícil estar al día con la última moda? No te lo creas, ya que la gran colección que te ofrece ohtalla.com en atuendos de tallas grandes para hombres y mujeres te mostrará que sí es posible; sudaderas, chaquetas, jerseys, pantalones y mucho más…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *