Skip to main content

Los deportes más extremos y con más adrenalina

Los deportes son muy necesarios en la vida diaria, por distracción, por salud o profesión; de igual forma muchos somos los aficionados a algún deporte. Por lo que, con la evolución de los mismos y en busca de prácticas que proporcionen más adrenalina, se han creados deportes extremos, sólo para los más arriesgados. A continuación detallarás por ti mismo cuáles son los deportes más extremos. 

Deporte, Ejercicio, Escalada, Bicicleta, Juego, Equipo

El alpinismo

Para los amantes de la naturaleza, la adrenalina y las alturas. Un deporte que desafía las leyes de la gravedad y a la naturaleza del ser humano. Esta práctica consiste en escalar empinadas montañas con una serie de elementos necesarios, como son las cuerdas, clavijas y mosquetones. Sin embargo para ir más allá, hay muchos alpinistas que van en contra de las normas de seguridad y no utilizan la mayoría de estos utensilios. 

El paracaidismo

Sin duda uno de los deportes más extremos y que muchos soñamos con practicar, aunque sea una vez en la vida. No apto para cardíacos. Es un deporte que consiste que lanzarse desde un avión a elevadas alturas con un paracaídas para regular y controlar la caída a tierra. Esta práctica te hará sentir las más fuertes emociones. 

Parkour

Seguramente hemos visto películas y hasta en la vida real a personas saltando y haciendo acrobacias en las calles, edificios y parques. Este deporte extremo desarrolla la fuerza motriz del individuo y logra impulsar la mejora de la condición física. 

Motocross

Para los amantes de las motos y la velocidad, el deporte soñado para muchos hombres, y uno de los deportes extremos más populares; hasta un alcance en donde se realizan competencias internacionales. Esto consiste en, sobre una motocicleta y por un terreno difícil y arriesgado, realizar acrobacias y completar circuitos.

Surf

Uno de los deportes extremos más hermosos, pero arriesgado, y lo primero por su notable contacto con la naturaleza; ya que se basa en que sobre una tabla, se monten olas de gran tamaño, y para lograr eso hay que saber leer los tiempos y cambios del mar. 

El toreo

Un deporte muy arriesgado, pero muy practicado en Europa como parte de las tradiciones. Se puede practicar tanto a pie como a caballo. Esta disciplina tiene muchos estándares y normalización, con la vestimenta y accesorios. Si quieres saber en dónde buscar accesorios para toreros y la información necesaria, puedes ingresar a Mastoro y averiguar sobre los distintos accesorios, y sus costos. 

Salto BASE

Con este deporte se nos viene a la mente la película “Point Brake (Punto de quiebre)”, en la parte en donde los 4 criminales planean sobre montañas con el traje aéreo. Es considerado uno de los deportes extremos más arriesgado; por esto mismo es practicado únicamente por profesionales, y es muy calculado cada movimiento. Para hacerte una idea, esta práctica consiste en, con un traje especializado, muy similar a la fisonomía de las ardillas voladoras, planear durante largas distancias; utilizando las ráfagas de viento. 

Rafting

Otro deporte acuático, y sin duda cargado de adrenalina. Este consiste en el descenso de río y rápidos, sobre una embarcación. Lo emocionante de esto es que no se desciende sobre cualquier río, así no tendría gracia, por lo que las aguas son buscadas con arriesgados niveles de turbulencias

Skateboarding

Un deporte que al igual que el parkour es muy callejero y propio de los jóvenes. Con una tabla o patineta se hacen una serie de piruetas y maniobras elevándola del suelo, aquí la creatividad y la osadía juegan un papel fundamental; ya que se necesita valor para ir intentando nuevas maniobras, lo que le da la vistosidad al deporte. 

Si te interesan artículos como estos, y más dedicados hacia la parte varonil en cualquier ámbito, aquí en Ellos, encontrarás interesantes temas por demás, exclusivamente para hombres. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *